ESTUDIAR INGLÉS
HACER NUEVOS AMIGOS
DISFRUTAR DE LA AVENTURA

Estudiar inglés en Camber Collage abre nuevos horizontes para ti: descubriendo nuevos lugares, conociendo gente nueva y practicando inglés, todo esto mientras pasas el mejor tiempo de tu vida. Así como también conoces personas de todo el mundo que también estarán practicando para mejorar fluidez en el inglés como tú! Tendrás contacto con los estudiantes desde el momento en que te unas a nosotros y construirás una red de amistades que durara para toda la vida.

En Camber College, todos nuestros profesores cuentan con un gran nivel de educación, experiencia y están certificados para ensenar inglés como segunda lengua. Nosotros te prepararemos para tus futuros estudios y vida en Canada y alrededor del mundo. Los cursos cubren: la lectura, la escritura, la comprensión auditiva y la expresión verbal; en todos los niveles, desde principiante hasta nivel avanzado.

Nuestro entorno único mejora tu experiencia de aprendizaje. Powell River es una hermosa ciudad de Canadá rodeada de montañas, bosques y lagos. Te darás cuenta que esta ciudad tiene un ambiente acogedor, amigable y sobre todo muy seguro, sin olvidar que cuenta con deportes de aventura, actividades sociales, arte, compras y practicas relajantes para todos.

Los estudiantes de Camber Collage disfrutan de un ambiente de aprendizaje diverso que es tan enriquecedor como educativo y les permitirá el desarrollo de habilidades y cualidades necesarias en el mundo actual.

EDUCACIÓN
LINGÜÍSTICA
DE CLASE MUNDIAL

En Camber College te enseñamos  ingles de maneras diferentes porque sabemos que todos los estudiantes son únicos, aprenden diferente y tienen diferentes metas. Nuestros programas únicos, tanto dentro como fuera del salón de clases, maximizan la aventura educativa de cada estudiante.

Años de experiencia nos han enseñado que el aprendizaje óptimo ocurre cuando los estudiantes conocen que sus valores y opiniones realmente importan, y que ellos no solo son otro estudiante más en la  lista de clase.

Nosotros creemos que no hay mejor manera de aprender inglés, que cara a cara. Todos los días nosotros te enseñaremos como tener habilidad de comunicación con muchos consejos detallados que tu profesor te brindara, para que estés preparado para manejar y controlar situaciones de la vida real que se te presenten.

***Con nuestro Sistema de enseñanza, los estudiantes tienen la oportunidad de enfocar y desarrollar habilidades que son importantes para ellos. Si los estudiantes tienen alguna duda o pregunta pueden recibir asistencia individual sin costo adicional. Nuestras instalaciones de enseñanza incluyen aulas (salones de clases) cómodas, tecnología en audio/video y Wi-Fi de alta velocidad gratuito.

Descargue nuestros folletos en formato pdf

PROGRAMA
CAMBER
COLLEGE
HOMESTAY

Nuestro programa de alojamiento en un hogar con una familia Canadiense, brinda la oportunidad perfecta para que los estudiantes aprendan acerca de la cultura Canadiense y practiquen el inglés como parte de una familia local en Powell River. Cada estudiante tendrá derecho a tres comidas diarias y su propia habitación privada. Así como también se le alienta a unirse a la vida y actividades familiares.

Las familias del programa Homestay Family de Camber College son seleccionadas cuidadosamente para satisfacer las necesidades del estudiante. Vivir con una familia anfitriona es la mejor manera de practicar ingles en un ambiente social. Ya que como la familia le ayudara a mejorar sus experiencias.

Desde el momento en que llegas hasta el momento en que regresas a tu país, nosotros nos aseguramos de que tu estadía sea la más tranquila, cómoda y agradable como sea posible.

Estamos aquí para ayudarlo con cualquier pregunta.