• Call Us: +1 604-485-5115
  • hello(a)cambercollege.com

Campamentos de Verano

Aprender Inglés en Camber College, te abrirá nuevos horizontes. Así que mientras estás descubriendo nuevos lugares y conociendo gente nueva, utilizaras el inglés todo el tiempo, mientras vives el mejor momento de tu vida. Hay un mundo de posibilidades ahí fuera esperando por ti.

Disfruta de lo mejor que este destino tiene para ofrecer y conoce nuevos amigos que al igual que tu, aprovecharán al máximo su tiempo en Canadá.

Conoce amigos nuevos de todo el mundo que al igual que tu quieren y sueñan con la ¡fluidez del lenguaje ! Te conectarás con estudiantes desde el momento en que te inscribas y construirás una red de amigos para toda la vida.

Los Campamentos Camber Incluyen:

≈3-8 semanas de actividades (Lunes a Viernes)
≈Ingles 15hrs a la semana (Lunes a Viernes)
≈Alojamiento con Familia Canadiense
≈Grupos pequeños de 8-10 estudiantes
≈1-2 supervisores por grupo
≈3 comidas al día
≈Excitantes actividades diarias
≈Transportación a todas las actividades
≈Certificado de participación
≈Transporte desde Vancouver a Powell River (Viaje redondo)

Debido a las clases pequeñas de 6 a 12 personas, los estudiantes tienen la oportunidad de enfocarse , desarrollar habilidades y destrezas que son importantes para ellos. Los estudiantes obtienen asistencia individual sin cargo extra, si tienen dificultades o preguntas.

Gran oportunidad para aprender sobre la cultura canadiense y prácticar inglés como parte de una familia local.

Las Familias anfitrionas de Camber College son cuidadosamente seleccionadas para satisfacer tus necesidades. Vivir con una familia anfitriona es la mejor manera de practicar tu inglés en un entorno social.

Nuestras familias son diferentes, ya que no es un negocio para ellos, ¡Ellos realmente te albergan y te dan la bienvenida a la familia como uno de sus propios hijos!

Powell River es una ciudad que acepta la diversidad y da la bienvenida a gente de todo el mundo. Aquí tienes la oportunidad de unirte a los equipos deportivos de la ciudad, involucrarte con las organizaciones locales y de voluntarios. ¡Aquí realmente tendrás la oportunidad de participar en la comunidad, por lo que no te sentirás como un sólo estudiante extranjero!